Alberto Primo se presenta como candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio de Alcàsser

El pasado viernes el Partido Popular presentó oficialmente la candidatura de Alberto Primo como candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio de Alcàsser en las elecciones del próximo 28 de mayo y a todo el equipo que le sigue. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad, con una gran afluencia de público que les trasmitieron apoyo y respaldo, interesándose por escuchar y conocer el proyecto que Primo Llácer y su equipo ofrecen.

 

Empezó el acto con un cálido recibimiento a todas las personas asistentes, agradeciendo a la gente que ha hecho posible el acto y todos los proyectos que están llevando a cabo para conseguir el cambio que los populares reclaman en Alcàsser. “Tengo una deuda con cada una de las personas que estáis aquí hoy y con toda la gente de Alcàsser, porque merecemos sentir orgullo de nuestro pueblo y de su identidad, de todo lo que compartimos”.

 

El candidato de los populares se mostró ilusionado por su equipo y la gente que le está acompañando en este viaje, un grupo de persones que, según Primo Llácer, está “dispuesto a escuchar todas las necesidades y oportunidades para hacer de Alcàsser un municipio referente, donde se hable y escuche de todo lo que importa.”

 

Cuentan con gente con experiencia y otras caras nuevas que admiten ser la combinación perfecta que Alcàsser necesita. Intervinieron en el acto dándole apoyo Pablo Broseta, número 3 para las listas autonómicas de Valencia lideradas por Carlos Mazón, y Fernando de Rosa, el senador más votado de la provincia de Valencia al Senado en las pasadas elecciones.

 

Después de la presentación de la lista se expusieron pequeñas pinceladas de lo que será el programa electoral, como es la construcción de una biblioteca y centro multifuncional, la adecuación de la zona deportiva o el apoyo a la tradicional “semana de bous” entre otras muchas acciones. Se definen como un equipo que tiene las ideas muy claras y con unas propuestas fuertes que mejoraran la vida de la ciudadanía de Alcàsser. Primo Llácer destacó las ganas y la ilusión que le están poniendo a este proyecto para conseguir los objetivos que se han marcado.

 

Bajo el lema “Canviem les coses”, quieren mostrar que la ciudadanía merece una Corporación que se ponga a disposición de la gente, unas instalaciones e infraestructuras adecuadas y que se hable de Alcàsser en positivo, haciendo todo lo posible para poder ofrecerles un futuro mejor.