El PSPV de Massamagrell recuerda en un vídeo que fueron los “únicos” que apoyaron la fiesta taurina

El PSPV de Massamagrell ha recordado que fueron el único partido que apoyó el pasado verano la celebración de los festejos taurinos.

Lo ha hecho mediante un vídeo y para contestar a Vox Massamagrell que publicaba que “para que no haya malentendidos, queremos que quede claro que VOX por supuesto que apoya la fiesta de los toros en todas sus vertientes” y afirman que el PSPV propició la celebración de los toros para «ganar votos».

El candidato socialista, Paco Gómez, no ha tardado en responder “no había entrado a comentar ninguna de las decenas de provocaciones y tonterías que se ponen/dicen en campaña electoral, pero esta si la vamos a comentar, porque qué importante es tener memoria y conocimiento sobre el tema, “queridos amigos de vox” y vosotros, ni antes ni ahora, tenéis ni idea de este tema. Cuando nos quedamos solos, no se trataba de hacerlo por un puñado de votos, como vosotros calificáis a la gente que le gusta el toro, se trataba hacerlo para mantener una de nuestras tradiciones. Y de ese problema sacamos un gran ejemplo de unión y colaboración entre Peñas taurinas y ayuntamiento”.

Gómez ya explicó en una entrevista a El Meridiano que “fue lamentable como todos los partidos, solo por el hecho de perjudicar al equipo de gobierno, se posicionaron en contra de los toros y de nuestras tradiciones. Había una limitación en cuanto al seguro de los festejos, las peñas vinieron al Ayuntamiento a pedir ayuda y eso es lo que hicimos desde el gobierno, ayudar y buscar soluciones. Llevamos al pleno una moción para que los demás partidos se posicionaran y no quisieron ni votarla. Conseguimos más de 100 voluntarios, se hizo la fiesta, se mantuvo la tradición, la seguridad fue máxima y a día de hoy somos ejemplo en muchos sitios por la gestión que entre todos hicimos”.