La Pobla de Farnals pone bolardos después de que el autobús a la playa se haya quedado varias veces atascado
El Ayuntamiento de La Pobla de Farnals está poniendo bolardos en el cruce entre la calle Massamagrell y la Avenida de Neptuno. El motivo es porque, al haber vehículos aparcados muy próximos al giro, en varias ocasiones este verano el autobús a la playa se ha quedado atascado.
Ante esta situación, la Autoridad Metropolitana de Transporte envío un escrito al Ayuntamiento de la población informando que debía solucionar la situación. Desde la AMT ofrecieron tres soluciones: poner medidas pasivas (bolardos) para evitar aparcar en el giro de la calle, cambiar el recorrido del bus porque lo no pasaría por Cortes Valencianas (la parada más utilizada por los vecinos de la población) o cancelar el servicio de bus por la playa de La Pobla de Farnals.
El Ayuntamiento no ha tardado en poner soluciones. Por eso durante esta semana está instalando bolardos en ese cruce.

El alcalde del municipio, Enric Palanca, ha explicado que “hemos puesto solución, pero también hemos pedido a la Autoridad Metropolitana de Transporte, de quien depende el autobús 112, que vuelva a habilitar la parada de Cortes Valencianas con destino a Valencia”.

El alcalde recuerda que la parada de los ‘Pescaditos’ no está acondicionada y pertenece al término municipal del Puig. Por lo que piden la recuperación de la parada Cortes Valencianas destino Valencia y que habiliten también la parada de los ‘Pescaditos’.

