La campaña viral del Catarroja CF consigue 300 abonados en su primera semana
El Catarroja CF, después de la presentación en sus redes sociales del video promocional de su campaña de abonos, ha conseguido las primeras 300 altas para la temporada 25-26, que permiten arrancar con fuerza el ambicioso proyecto social en el que trabaja el conjunto blanquiazul. El espectacular inicio de venta de abonos viene, en gran parte, gracias a su vídeo promocional, lanzado el pasado 4 de julio en el que participan, entre otros, aficionados ilustres y ex jugadores históricos del club, así como las Falleras Mayores de Catarroja, junto a sus Cortes de Honor y el presidente infantil de la Junta Local de la localidad.
El objetivo del club es seguir aumentando la masa social y superar las 700 personas abonadas de la temporada pasada en la que, a consecuencia de las inundaciones sufridas en Catarroja en octubre, no permitieron a los aficionados disfrutar del juego de su equipo en el Mundial 82 por el periplo de campos e instalaciones que hubo que realizar el club blanquiazul para retomar y finalizar la temporada.
Para este año, la junta directiva, presidida por Francisco Miguel Ibor Alapont, ha congelado los precios de 20 y 50 euros con la finalidad de seguir subiendo la masa social y continuar llenando las gradas del Mundial 82, que, en las dos anteriores temporadas desde la nueva gestión, mantuvo una media de 400 personas, llegando a obtener una afluencia de 1300 espectadores en el último partido de la pasada temporada.
En la semana siguiente a la presentación de la campaña de abonados hubo una gran demanda de abonos por parte de los aficionados, consiguiendo unas cifras ilusionantes. Casi un mes después, y con el equipo entrenado por Edu Revert iniciando ya los entrenamientos de pretemporada, el ritmo de altas y renovaciones es constante, superando las expectativas y llenando de optimismo el planteamiento de altas por parte de la dirección del club.

