El PP de Massamagrell lamenta el uso del balcón del Ayuntamiento por concejales del gobierno para ver los festejos taurinos

El Grupo Municipal del Partido Popular ha criticado que el concejal socialista de Fiestas, Pedro López (PSOE) junto a otros concejales «usen el balcón del Ayuntamiento durante los festejos taurinos para disfrutar de los toros mientras el resto de los vecinos debe contemplarlos desde la calle» e insisten que «es un edificio público, no su cortijo particular».

Desde el Grupo Popular «exigimos al Alcalde que ponga fin a este uso indebido de las instalaciones municipales y recuerde a su concejal que el Ayuntamiento no es una comisión fallera ni un espacio para unos pocos, sino la institución que representa a todos los vecinos por igual, sin distinciones ni privilegios».

Según los populares, «este comportamiento ha generado una gran indignación entre la ciudadanía. Nunca antes se había utilizado el consistorio como un espacio privado. Todos los niños y niñas del municipio tienen el mismo derecho a subir al balcón para ver la tradicional embolà, un privilegio que hoy parece estar reservado solo a algunos allegados».

Desde el PP explican «durante los dos años en los que el Partido Popular asumió la dirección taurina, estuvimos a pie de calle, junto a la gente, resolviendo cualquier incidencia en el momento, con cercanía, respeto y compromiso. Sin embargo, el actual concejal prefiere permanecer en el balcón, con la televisión encendida, tumbado en la silla y observando a los vecinos desde arriba, como si el Ayuntamiento fuera su salón privado».