ADISTO estrena su Don Juan Tenorio

Lleno absoluto en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent para la representación.

«La discapacidad no debe ser un límite», con esta premisa la familia de la Asociación de personas con discapacidad intelectual de Torrent, ADISTO, plantea su día a día. Así lo expresó su presidente, José María Fernández Guil, al finalizar la brillante representación de Don Juan Tenorio.

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, fue el lugar elegido para que se estrenara el nuevo proyecto teatral de Patracola, y como viene siendo habitual, no defraudaron. Entradas agotadas y éxito de la representación.

Tras la puesta en escena, casi dos años de trabajo y ensayos, desde que las personas que forman el grupo de teatro de ADISTO, Patracola, decidieran poner en escena Don Juan Tenorio. «Ensayos, horas de costura para confeccionar los trajes de la representación y mucha ilusión por demostrar que son capaces de lo que se propongan los chicos y las chicas de ADISTO» manifestó el presidente de ADISTO en su discurso de agradecimiento.

Una obra inclusiva sobre las tablas del salón de actos del ayuntamiento de Torrent una veintena de actores y actrices que formaban los socios y socias de ADISTO, con discapacidad intelectual, a los que se sumaron voluntarios, voluntarias y familiares a las órdenes en la dirección de Pedro Blanco, Gerard Ovalle, y la incombustible Beni Córdoba.