El Roig Arena cuelga en tiempo récord el cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus conciertos
En pocos meses el Roig Arena se ha convertido en cita ineludible en la gira de artistas tanto nacionales como internacionales. Una parada en València que está teniendo una respuesta del público valenciano inmejorable. El Roig Arena no para de colgar el «sold out» en muchos de los conciertos que acoge, y además, lo hace en tiempo récord y con muchos meses de antelación.
Muestra de ello son las actuaciones de Aitana y Dani Martín, que tuvieron que duplicar fecha porque en cuestión de minutos vieron como las entradas para acudir a sus conciertos estaban agotadas. A las giras de Aitana y Dani Martín, que aterrizarán en mayo en la capital del Turia, se pueden unir otros cantantes que también han colgado el cartel de no hay billetes: como David Bisbal, que actuará a principios de diciembre de 2025; La Oreja de Van Gogh, que lo hará en septiembre de 2026; Delaporte, en noviembre de 2025; o Fito & Los Fitipaldis, en enero de 2026. Todos ellos harán que el Roig Arena se llene de música y de público.
Mañana mismo, el mundo de la música tendrá una cita única en València Los40 Music Awards, llegan al Roig, demostrando el posicionamiento que el recinto está adquiriendo en su corta andadura.
Ya en septiembre la dirección de Roig Arena, calculó que más de un millón de personas pasarán por el recinto en su primer año de funcionamiento. Un impacto que no se limita a la facturación directa de la instalación, sino que incluye todo el movimiento económico que se generará en la ciudad a raíz de la oferta de ocio prevista: hoteles, restauración, transporte y comercios. Según explicó el director general, Víctor Sendra, el proyecto también creará más de 500 puestos de trabajo vinculados a esta nueva oferta cultural, deportiva y de ocio, convirtiéndose en un motor de empleo y riqueza para Valencia y su área metropolitana.

