Massamagrell recibirá 848.000 euros para poner en marcha su proyecto de formación Molí de Baix
Gracias a una subvención de 848.000 euros concedida por la Generalitat Valenciana, se desarrollarán tres talleres de empleos destinados a la formación en operaciones de albañilería, instalación y mantenimiento de jardines, limpieza en edificios y locales, y atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Estos talleres ofrecerán a los participantes la posibilidad de obtener certificados de profesionalidad reconocidos oficialmente y mejorar su empleabilidad.
El Ajuntament de Massamagrell pondrá en marcha estas acciones dentro del proyecto Molí de Baix XIV, que permitirán formar y certificar profesionalmente a 30 personas del municipio, a la vez que generan empleo para el equipo administrativo, docente y directivo.
El Alcalde y concejal de Empleo y Promoción Económica de Massamagrell, Paco Gómez, ha declarado: “Estamos orgullosos de que se haya apostado de nuevo por proyectos como este y de que se reciban este tipo de subvenciones, que acaban revirtiendo en el pueblo, dando empleo tanto a los beneficiarios directos como al equipo administrativo, directivo y docente. Estos talleres combinan formación y servicio a la comunidad, permitiendo que las personas participantes adquieran habilidades y certificados oficiales, mejorando sus oportunidades laborales y su futuro profesional”.
Además, Paco Gómez ha señalado que “acciones como estas son fundamentales para generar oportunidades laborales en nuestro municipio y contribuir al desarrollo económico y social de Massamagrell”.
