Massamagrell reclama un paso subterráneo en el cruce con el centro de urgencias comarcal

Massamagrell es el único municipio de la línea 3 de Metro que no cuenta con ningún paso subterráneo. La población, dividida por la línea de metro, cuenta con 4 pasos a nivel. “El municipio se paraliza totalmente cada vez que pasa el Metro. Estaba previsto un paso subterráneo en la calle de la Serreta, pero de momento está paralizado”, ha explicado el alcalde de la población, Paco Gómez.

Ante esta situación el alcalde de la población va a solicitar una reunión con FVG, “necesitamos que al menos el paso a nivel donde está ubicado el Punto de Atención Continuada cuente con un paso subterráneo para que las ambulancias puedan circular y no dependan de si las barreras están subidas o bajadas”.

El Punto de Atención Continuada de Massamagrell es el centro comarcal de urgencias que atiende además a las poblaciones de La Pobla de Farnals, Museros, Emperador, Foios, Albuixech o Albalat dels Sorells.

Gómez insiste “se trata de una obra demanda, pero sobre todo necesaria”. El paso subterráneo contemplaría calzada para los peatones y vía de circulación en ambos sentidos para los vehículos.