PSPV de Benetússer: «la agrupación Socialista no incumple normas de higiene, y su bar menos todavía»

El PSPV de Benetússer a raiz de las declaraciones del PP sobre el bar El Poble ha afirmado que «parece ser que el Partido Popular sigue el camino o las doctrinas marcadas por su partido a nivel nacional y autonómico, que no son otras que las de soltar mentiras a diestro y siniestro y confundir a la ciudadanía de Benetússer acerca del cumplimiento legal de normativas del PSPV PSOE de Benetússer. Señores y señoras del Partido Popular: la agrupación Socialista de Benetússer no incumple normas de higiene, y su bar menos todavía. Ningún juez nos ha cerrado la sede ni el Bar, el Ayuntamiento nos ha solicitado el cese temporal de la actividad del bar ya que se debe de realizar una audición acústica a petición del vecino colindante por su demanda interpuesta al Tribunal Superior que estima la demanda parcialmente. Evidentemente el PSPV de Benetússer cumple siempre con las leyes vigentes, no como otros partidos, y con la normativa y demanda que nos haga el Ayuntamiento por ello vamos a realizar dicha auditoría acústica, para en el caso de que saliera negativa, realizar las adecuaciones pertinentes y continuar con la actividad del bar».

«La señora Chuliá», dice el comunicado socialista «dice que se realizaron obras con grandes tuberías, que hay griteríos y que se realizan cantidades industriales de comida, como si fuéramos un salón de bodas para poder albergar a 500 o más personas; le invitamos a que entre en la cocina, y que compruebe donde se realizan esas comidas industriales de las que habla; se nota que entiende del tema, posiblemente la señora Chuliá ha trabajado mucho en el sector hostelero, sector donde muchas de nosotras si hemos trabajado para pagarnos la carrera universitaria los fines de semana. Mucha cercanía con la clase trabajadora, y mucha preocupación, pero esto no es nuevo de ahora, parece que no recuerda cuando en el 2014, con ella como alcaldesa ya se inició el expediente, se aportaron las audiciones al Ayuntamiento y todas fueron correctas, tanto las realizadas por el colindante como las realizadas por el PSPV PSOE de Benetússer».

Desde el PSPV «Le agradecemos como Alcaldesa que fue que el problema fuera resuelto por aquel entonces, y por lo tanto el bar continuara con su actividad diaria. El Ayuntamiento autorizó la continuidad de la actividad del Bar y es ahora cuando el colindante vuelve a insistirle al Ayuntamiento, a través del Tribunal Superior de Justicia, para realizar de nuevo las audiciones; que evidentemente haremos después del periodo electoral. El Partido Popular y su candidata han estado acosando al PSPV PSOE de Benetússer durante este mes a base de denuncias a la Junta Electoral, con un resultado negativo para ellos ya que ninguna de las 5 denuncias y los posteriores recursos a dichas denuncias han sido admitidos, y por lo tanto no hemos tenido multas económicas, por entender la Junta Electoral, que no había propaganda electoral alguna, ya que eran actividades o información propia del día a día de un Ayuntamiento. El Partido Popular está preocupado, les entendemos perfectamente, porque la oposición que han realizado en estos 4 años ha brillado por su ausencia y ahora recogen los frutos, pero que no mientan y jueguen con la información que le dan a los medios y a la ciudadanía de Benetússer sobre todo».

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *