A prisión el trabajador de una residencia acusado de agredir sexualmente a ancianos
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el trabajador de una residencia de ancianos acusado de agredir sexualmente a personas de avanzada edad y grabarlo prevaliéndose de su trabajo como auxiliar de enfermería.
La Policía Nacional informó este viernes de la detención de un hombre de 44 años acusado de agresión sexual y tenencia de pornografía infantil, tras al parecer agredir sexualmente a personas de avanzada edad y grabar los hechos en una residencia de ancianos de la comarca valenciana de l’Horta en la que trabajaba como auxiliar de enfermería.
Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento los agentes de la difusión a través de una red social de vídeos de índole sexual, en los que participaba el ahora detenido y en los que aparecían personas mayores, según fuentes policiales.
La investigación de la Policía Nacional permitió identificar y localizar al sospechoso, que no tenía antecedentes policiales y que pasó este viernes a disposición judicial. EFE

