Dos corneados en el encierro, uno de Puçol, ingresados con pronóstico grave
Dos de los corneados este domingo en el penúltimo encierro de los Sanfermines permanecen ingresados con pronóstico grave, mientras que los otros cuatro corredores que han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, dos de ellos con heridas por asta, han sido dados de alta.
El joven de 27 años, vecino de Puçol (Valencia) corría en el tramo de Santo Domingo cuando ha recibido una cornada en la pierna derecha de una profundidad de 5 centímetros en la cara anterior de la tibia. Ha sido ingresado en traumatología.
Por su parte, el joven de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que ha recibido una cornada en el abdomen en la curva entre Mercaderes y Estafeta, también tiene pronóstico grave y, según el último parte, se encontraba en quirófano.
Los otros cuatro trasladados al hospital tras el encierro de La Palmosilla ya han recibido el alta médica. En el Hospital Universitario de Navarra quedan ingresados un herido del día 7 con múltiples fracturas en el costado y otro herido el día 12 con politraumatismos. Este domingo ha sido dado de alta el corredor de Murcia que sufrió una cornada el día 9.EFE

