El Ayuntamiento de Vinalesa pide colaboración ciudadana tras la agresión a un policía
El Ayuntamiento de Vinalesa ha pedido colaboración ciudadana tras el incidente del pasado sábado donde un Policía fuera de servicio fue atacado y se encuentra actualmente en coma inducido.
El Consistorio ha pedido a la población colaboración, “cualquier persona que tenga información que pueda ser útil que se ponga en contacto con la Policía Local o cualquier cuerpo de seguridad”.
Desde el Ayuntamiento también piden a los vecinos “tranquilidad, se trata”, dicen, “de un hecho puntual en el cual se están poniendo todos los medios para esclarecer los hechos”.
Hechos
La agresión se produjo este pasado sábado, sobre las 18.30 horas, y el suceso está bajo investigación.
La Policía Local encontró al hombre herido en un calle del municipio, Policía Nacional fuera de servicio, y le prestaron la primera atención hasta la llegada de los servicios sanitarios. La patrulla de la Policía Local encontró al hombre gravemente herido en el suelo y también halló una piedra cerca del cuerpo de la víctima, por lo que la principal hipótesis que analizan los investigadores de la Guardia Civil es que el policía recibió una pedrada.

