El cuerpo del niño localizado este martes en Indonesia es el de Mateo, de 9 años

El cuerpo del niño recuperado este martes en Indonesia tras el naufragio del pasado 26 de diciembre en aguas del Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, ya está identificado y corresponde a Mateo, de 9 años, hijo del exfutbolista Fernando Martín de su anterior matrimonio, según ha indicado a EFE un portavoz de la familia.

De esta forma, el menor que sigue desaparecido y al que continúan buscando este miércoles es Quique, de 10 años, hijo de Andrea Ortuño, quien sobrevivió al naufragio junto a una de sus hijas.

14 Kilómetros

El cuerpo sin vida del menor de 9 años fue localizado este martes, tras el aviso de unos pescadores que divisaron el cuerpo en el norte de la isla de Rinca, a unas 7,48 millas náuticas (unos 14 kilómetros) de la última localización del barco antes de hundirse.

Los equipos de búsqueda de Indonesia han zarpado de nuevo este miércoles para intentar localizar al último desaparecido tras el naufragio de un barco turístico en el que viajaba junto a su familia, tras haber rescatado los cuerpos de un adulto -el exfutbolista y entrenador del equipo femenino B del Valencia CF, Fernando Martín- y dos menores.

La familia es muy conocida en el mundo de la hostelería y del deporte y además son vecinos de Alboraya – Patacona.