El juvenil del Fútbol Sala Puçol se proclama campeón y asciende a Primera

El equipo juvenil del Club Fútbol Sala Puçol ha completado una temporada excepcional, alcanzando el campeonato de liga y, como resultado, el ansiado ascenso a Primera.

Tras un comienzo con dudas, ha ido asentándose en la categoría hasta finalizar con once victorias consecutivas, y todo con jugadores de primer año que tendrán un nuevo desafío la próxima temporada en la nueva categoría.

«Ha sido un año intenso, en el que cada encuentro se convirtió en una auténtica batalla debido al alto nivel competitivo de los rivales», apunta el entrenadorAlfredo Fernández Jiménez. «Sin embargo, nuestro equipo supo enfrentarse a cada desafío con determinación, consolidándose como el merecido campeón tras superar a todos sus adversarios con esfuerzo y talento».

El balance de la temporada refleja la superioridad del equipo de Puçol: 21 victorias, un empate y tan solo dos derrotas, lo que le han convertido en el conjunto menos goleado de la competición y ha logrado el ascenso con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado.

Un dato aún más admirable es que este logro ha sido alcanzado por una plantilla compuesta, en su mayoría, por jugadores de primer año, lo que realza su mérito y augura un prometedor futuro para el equipo.

Aunque los datos fríos sugieren lo contrario, no ha sido un camino sencillo. La evolución del equipo ha sido enorme ya que comenzó con ciertas dificultades,pero ha mostrado un crecimiento constante para culminar con una impresionante racha de oncevictorias consecutivas en los últimos partidos.

«Entre ellas, destaca la obtenida en la penúltima jornada, cuando el equipo se enfrentó a su principal perseguidor, el Moncadense, y logró una victoria crucial que le permitió proclamarse campeón de liga en el feudo de su contrincante. Este triunfo no deja lugar a dudas: el Fútbol Sala Puçol juvenil ha sido el mejor en su categoría», continúa Alfredo.

Más allá del título de liga, el ascenso supone un nuevo reto y una gran oportunidad para el equipo, que ahora competirá en un nivel más exigente, donde, sin duda, luchará con la misma entrega para alcanzar nuevos éxitos y seguir demostrando su calidad.

«Este logro es el resultado del esfuerzo incansable, la dedicación y el compromiso de todos los integrantes del club, desde los jugadores y entrenadores hasta la afición, cuyo apoyo constante ha sido clave en cada partido», finaliza el entrenador.