El PSPV de Massamagrell ofrece a Compromís y a Veïns entrar en el gobierno
El sábado pasado se produjo un cambio inesperado en la alcaldía de Massamagrell. Después de dos años de gobierno popular con Pilar Peris al frente, era el turno de Juan Zamorano de Veïns. Sin embargo, el voto de Vox, también socio de gobierno, a su propia lista acabó dando la alcaldía al PSPV, el partido más votado en las elecciones municipales.
Paco Gómez, accede a la alcaldía por tercera vez, en esta ocasión para gobernar los dos últimos años de legislatura y no tiene intención de hacerlo solo. Por ese motivo ha propuesto a Compromís y a Veïns que formen parte del gobierno.
Con Compromís ya fueron socios en pasadas legislaturas y existe ahora una muy buena relación, y con respecto a Veïns la propuesta de los socialistas era que siguieran gestionando las mismas concejalías que tenían con el PP.
Ambos partidos, Compromís y Veïns, deben pasar esa propuesta a sus respectivas asambleas que tendrán lugar durante este fin de semana.
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha explicado que “afrontamos estos dos años con ganas de trabajar por Massamagrell y darle estabilidad. Tenemos una hoja de ruta clara: gobernar de forma cercana, sin enfrentamientos políticos ni ruido. Queremos que Massamagrell funcione y nos centraremos en mejorar la limpieza, el mantenimiento de las instalaciones, mejorar la seguridad y gobernar desde el consenso y la participación”.

