El vuelco de un camión causa el corte total de la A-7 en Picassent y provoca retenciones de hasta seis kilómetros
Un camión volcado ha provocado el corte completo de la autovía A-7 en el término municipal de Picassent, en el sentido de la circulación hacia Castellón. El incidente, ocurrido alrededor de las 14:20 horas, ha generado importantes retenciones en la zona durante varias horas.
El siniestro se registró a la altura del punto kilométrico 350,600, y sus causas aún no han sido precisadas. El suceso obligó a desviar el tráfico por la V-30 y la V-31 (Pista de Silla), vías que también se vieron afectadas por el colapso.
Según el Centro de Gestión de Tráfico, las colas superaron los tres kilómetros en la A-7 en ambos sentidos y se extendieron hasta los seis kilómetros en las vías alternativas, afectando especialmente a la V-31 en dirección a València y a la V-30 en sentido a la A-7.
Casi dos horas después del accidente, el camión continuaba en la calzada, lo que mantuvo el desvío de la circulación. Finalmente, sobre las 17:30 horas, se logró reabrir uno de los carriles, aunque las retenciones persistieron, afectando a la circulación en la zona.

