Esther Puntero, nueva secretaria local del PSPV de Massalfassar

Hace un par de semanas Compromís perdió la alcaldía de Massalfassar, la moción de censura presentada por la derecha del municipio prosperó. Ismael Gimeno, único concejal socialista, voto a favor de ella.

Este voto no ha sentado nada bien a la ejecutiva socialista que ha procedido a abrirle un expediente grave y ha pedido a Ferraz que lo expulsé del partido. Ismael Gimeno ha incumplido el pacto progresista con Compromís votando a favor la moción censura.

Respecto a este asunto, la nueva secretaria del PSPV de Massalfassar, Esther Puntero, ha afirmado «que lo ético sería que Gimeno devolviera el acta por incumplir las normas de su partido».

La secretaria socialista ha querido resaltar también su disgusto por la primera medida que ha tomado el nuevo Gobierno del municipio, «subirse el sueldo», lo que le hace plantearse, «si lo que quieren es hacer política o vivir de ella».

En cuanto al cargo, Puntero ha asegurado «que hará una oposición firme y constructiva, y se preparará para que dentro de tres años, en las elecciones municipales el PSOE esté en el lugar que se merece».