La Navidad en Quart de Poblet se centra en las personas mayores con una agenda diversa de actividades
El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través del Área de Personas Mayores, ha desarrollado durante el mes de diciembre una amplia programación de Navidad para personas mayores. Las actividades están contando con una alta participación y una excelente acogida.
La programación comenzó el pasado 11 de diciembre con la Ruta de Belenes por València, que incluyó una chocolatada y permitió disfrutar del ambiente navideño. El 13 de diciembre, el Centro de Convivencia San Onofre acogió la actuación “Lo Más Latino”, que llenó el espacio de música y animación.
Igualmente, el pasado 15 de diciembre se celebró el Concierto de Navidad de la Coral Rondó, acompañado de un brindis navideño, mientras que el 17 de diciembre la coral ofreció dos actuaciones en la Escuela Infantil Ninos y en la Residencia El Amparo.
En el marco de la amplia programación navideña, el 18 de diciembre se celebró la actuación de la Asociación Cultural de Castilla-La Mancha de Quart de Poblet, mientras que el 19 de diciembre tuvo lugar una nueva actuación de la Coral Rondó en la Residencia de Tipología Mixta, cerrando una primera parte de la programación marcada por la música, la tradición y la participación.
Más actuaciones y encuentros
La Programación de Navidad continúa durante los últimos días del año con nuevas propuestas abiertas a la ciudadanía. Este sábado 27 de diciembre está prevista una actuación de música en el Centro de Convivencia San Onofre, mientras que el martes 30 de diciembre tendrá lugar una actuación del grupo Baileterapia en la Fireta de Nadal, situada en la pista deportiva junto a la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor.
Como cierre de la programación, el próximo miércoles 31 de diciembre tendrá lugar la Cena de Nochevieja y la actuación del Dúo Musical Luna en el Centro de Convivencia San Onofre. Una propuesta pensada para despedir el año en un ambiente festivo y de convivencia.
Desde el Ayuntamiento de Quart de Poblet se destaca el valor social y participativo de esta programación, que refuerza el compromiso municipal con el bienestar y el envejecimiento saludable de las personas mayores del municipio.
