La paternera Lucía Casani se vuelve a jugar la expulsión en OT

Lucía Casani, la concursante paternera de Operación Triunfo 2025, está de nuevo en la cuerda floja. Lucía está nominada por tercera vez y con el riesgo de ser expulsada. La paternera que cuenta con el apoyo de su pueblo desde el primer día del concurso, en esta ocasión está nominada con uno de sus mejores amigos en el concurso, Guille Toledano.

Demostrando una vez más que su pueblo está con ella, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha pedido en redes sociales que se siga votando a Lucía para salvarla de la expulsión. «Desde Paterna queremos seguir apoyándola para que siga cumpliendo su sueño», ha destacado Sagredo que ha afirmado que «vamos a demostrarle, una vez más, todo el cariño y el orgullo de su pueblo».

Esta situación adversa para los sueños de Lucía, sucede en una semana especial, en la que la paternera podrá recibir de primera mano el cariño de sus seguidores, ya que ella y dos de sus compañeros, Claudia Arenas y Tinho, acudirán el sábado para firmar a sus fans a la Alquería del Básket.