Los Reyes Magos se preparan para llenar de ilusión los pueblos de l’Horta en plena ola de frío
Los Reyes Magos se preparan para llenar de ilusión los pueblos de l’Horta en plena ola de frío. El próximo lunes, 5 de enero, las esperadas cabalgatas recorrerán las calles de los municipios y harán que los niños y no tan niños vivan con emoción la noche más mágica del año.
Los ayuntamientos han instado a los asistentes a acudir bien abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas y al viento que acompañará la jornada. Por el momento, la previsión meteorológica alerta también de posibles precipitaciones, por lo que habrá que estar pendientes a la evolución del tiempo.
Alaquàs, Albuixech, Catarroja, Mislata, Almàssera, Torrent, Paterna, La Pobla de Farnals, Paiporta, Museros, Quart de Poblet, Aldaia, Alfafar, Rafelbunyol, Tavernes Blanques o Sedaví harán desfiles, donde no faltarán la música, los caramelos y los regalos.
En los días previos al 5, en algunas de estas localidades; sus altezas, emisarios o pajes acudirán para que los peques y sus acompañantes puedan entregar sus cartas.
La comarca de l’Horta se prepara así para una tarde de magia, ilusión y celebración familiar, poniendo el broche de oro a una Navidad fría y pasada por agua.
Por su parte, Catarroja informa de que, por cuestiones meteorológicas, la Cabalgata de los Reyes Magos se traslada al Pabellón Municipal, situado en la Avenida Diputación, 7.
