Sedaví pone en marcha un año más la campaña “Un xiquet; una xiqueta, un llibre”
El Ayuntamiento de Sedaví ha puesto en marcha un año más la campaña: “Un xiquet; una xiqueta, un llibre” en la qual se entrega un libro a cada alumno o alumna de los centros educativos de infantil y primaria del municipio. Cada Navidad desde hace más de diez años, se entrega un libro a cada niño o niña de acuerdo con su edad como regalo por parte del Ayuntamiento de Sedaví.
El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Sedaví ha repartido en el CEIP San Clemente, el CEIP Vicente Pla, el CEIP Fernando Baixauli y el Colegio Sedaví, los libros para todo el alumnado del municipio. Los libros, entregados por la concejala de educación Amparo Cuenca del Castillo, son en castellano, valenciano e inglés según el nivel del alumnado.
“Un libro siempre es un buen regalo para cualquier niño o niña, les invita a soñar, a pensar, a imaginar y por eso el Ayuntamiento sigue llevando a cabo esta campaña desde hace más de 10 años”, ha afirmado la concejala de educación del Ayuntamiento de Sedaví, Amparo Cuenca del Castillo. El alcalde de Sedaví, Jose Cabanes, ha añadido: “Actualmente regalamos libros en los tres idiomas, valenciano, castellano e inglés, porque consideramos importante fomentar la diversidad lingüística”.
