UGT Torrent realiza una jornada sobre Igualdad el próximo día 27 de febrero

La sede de UGT en Torrent acogerá el próximo día 27 de febrero una jornada sobre igualdad que lleva por título “LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO”.

La Jornada será en la Sede C/Virgen del Olivar, 10. Empezará a las 10h y está previsto que finalice pasadas las 13h.

En el encuentro participarán Javier Maqueda Mañez. Secretario Intercomarcal Valencia Sud e Interior y Violeta García Cuevas. Coordinadora externa Intercomarcal.

Se tratará la situación laboral actual desde la Perspectiva de género. Una charla a cargo de MªÁngeles Bustamante Ruano. Responsable del Departamento de la Mujer de UGT-PV.

También se hablará del papel de las asociaciones de mujeres en el avance social por la Igualdad en el que participará Teresa Blat Gimeno.Secretaria General de la Federación de Mujeres Progresistas

Por otra parte, habrá también una interesante charla sobre las intervenciones policiales desde una perspectiva de género. Para dar esa charla asistirá  Sandra Ramírez Gómez. Agente de Policía Local de Torrent. Responsable de la Sección de Protección a víctimas de violencia de género, al menor y a la familia. (SEFAMA).

Por último  Ana Gracia Enebral. Centro Educativo: IES. Berenguer Dalmau realizará una presentación de la experiencia educativa en Promoción de la Igualdad de género.

Después habrá turno de debate y conclusiones, y para finalizar la Jornada  Pilar Mora, Secretaria de formación, empleo e igualdad de género de UGT-PV, hará la despedida.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *