Detenido un hombre de 24 años tras apuñalar a otro en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 24 años que apuñaló a otro en el abdomen tras acercarse para pedir un cigarro; los hechos se produjeron en la avenida Primero de Mayo de la capital valenciana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado martes, pero el sospechoso ha sido detenido este sábado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas, cuando dos jóvenes que se encontraban en la avenida Primero de Mayo en Valencia, fueron abordados por un hombre, el cual comenzó a molestarlos pidiéndoles un cigarrillo insistentemente.

Tras increpar a los jóvenes, el detenido sacó un cuchillo de un bolso pero se le desmontó, e inmediatamente sacó otro, que le clavó a la víctima en el abdomen antes de huir del lugar. Los policías localizaron a varios testigos que identificaron al agresor, así como la víctima, que una vez dada de alta identificó también al detenido. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, han informado las mismas fuentes. EFE