La juventud de Bonrepòs i Mirambell disfruta de una semana de actividades dirigidas a ellos

La juventud de Bonrepòs i Mirambell ha disfrutado de unos días llenos de actividades deportivas, festivas y culturales con motivo de la Semana de la Juventud. Una semana organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer un ocio alternativo y saludable a los vecinos y vecinas más jóvenes del municipio, pero que también tenía en cuenta la participación y disfrute del resto de la familia.
Entre las actividades con más éxito destacan la cena a la fresca con tortilla de patata gigante, que estuvo amenizada por la cantante Kuki M, y la Torrà Jove, que estuvo acompañada del espectácu-lo l’Askampà y un taller de cócteles saludables.

También se han llevado a cabo varios talleres, como el de lettering, grafiti o chapas, con los que los y las jóvenes han aprendido algunas habilidades nuevas. Además, como no podía faltar el deporte en esta semana se han realizado actividades deportivas como una máster class de Zumba, Kan-goo Jump y escalada.

La concejala de Juventud, Irene Martínez, ha destacado que la iniciativa ha tenido “una gran acogi-da”. “Estoy muy contenta porque han participado más de 300 jóvenes en todas las actividades y me he sentido de nuevo como una niña, volviendo a disfrutar con todas y todos ellos”, ha manifestado.

“Para mí ha sido todo un placer sentir a la juventud bien cerca, hablar con ellos, que me pregunten sus inquietudes y, sobre todo, verlos partícipes durante toda esta semana”, ha añadido Martínez.

De igual manera, la alcaldesa, Raquel Ramiro, ha declarado que el equipo de gobierno está “muy contento por la gran participación en todas las actividades programadas”.

“Es clave para el crecimiento de nuestro pueblo que la juventud escriba su presente y futuro, así que debemos seguir escuchándolos para aportarles todo aquello que necesitan para su pleno desarrollo”, ha concluido.

Desde el Ayuntamiento agradecen enormemente a toda la juventud de Bonrepòs i Mirambell el ha-ber acudido a las actividades y haberse implicado tanto. Asimismo, esperan volver a repetir la Se-mana de la Juventud el próximo año con la mismas ganas e ilusión.