El Ayuntamiento de Paterna lanza la campaña ¡Lanza tu marca!
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local bajo el lema “¡Luce tu marca!”, dirigida a los establecimientos y negocios del municipio que deseen aumentar su visibilidad mediante las pantallas informativas municipales, entre ellas las ubicadas en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC).
Visibilidad para el comercio local en pantallas municipales
El objetivo de esta campaña es promocionar de forma actualizada los productos, servicios u ofertas de los comercios locales, a través de la proyección de imágenes y vídeos en las pantallas situadas en diferentes dependencias municipales. De este modo, los establecimientos pueden reforzar su presencia y acercar su actividad a la ciudadanía mientras los vecinos y vecinas realizan trámites presenciales en el consistorio.
Esta iniciativa se suma a las distintas campañas institucionales que el Ayuntamiento desarrolla a lo largo del año en colaboración con las asociaciones del tejido comercial paternero, apostando por herramientas innovadoras para dinamizar la actividad económica local.
Una campaña dinámica y en constante evolución
El concejal de Comercio y Smart City, Lucas Jodar, ha subrayado que “con esta iniciativa damos respuesta a las demandas planteadas por los comerciantes de nuestra ciudad para seguir dinamizando sus negocios”. Además, ha señalado que “se trata de una campaña concebida como una herramienta dinámica y en permanente evolución, que permitirá incorporar de manera continua todas las novedades de los establecimientos participantes”.
Participación de los comercios
Los comercios interesados en formar parte de la campaña “¡Luce tu marca!” pueden enviar su material audiovisualmediante un formulario habilitado por el Ayuntamiento, desde el que se recopilarán las imágenes o vídeos que posteriormente se difundirán en las pantallas municipales.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Paterna reafirma su compromiso con el comercio de proximidad y continúa fomentando que los vecinos y vecinas realicen sus compras en la ciudad, impulsando así uno de los principales motores de la economía local.
