El Ayuntamiento de Massamagrell instala un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos en el polígono Bobalar

Este punto se instala gracias a una subvención conseguida del IVACE

Con este, ya son tres las estaciones de recarga que hay en el municipio

 

El Ayuntamiento de Massamagrell ha instalado un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en el polígono Bobalar del municipio, para que la ciudadanía disponga de este servicio cerca de sus trabajos y haga uso de ellos durante su jornada laboral.

Con este, ya serían tres las estaciones de recarga de coches eléctricos e híbridos enchufables que hay en la localidad. El punto, con capacidad de carga para dos vehículos, está señalizado y cuenta con una placa informativa y la pintura de la parcela en el suelo.

“Gracias a la subvención conseguida del IVACE para la modernización y mejora de los polígonos industriales, hemos podido acometer esta nueva instalación”, comenta la Concejala de Urbanismo y Sostenibilidad Ambiental, Raquel Gómez.

“El objetivo de continuar instalando puntos de recarga de vehículos eléctricos es principalmente ofrecer un servicio próximo a la ciudadanía, además de fomentar el uso del coche eléctrico y el cuidado del medio ambiente”, señala Paco Gómez, alcalde de Massamagrell.

Los otros dos puntos se encuentran ubicados en la plaza de la Constitución y en la puerta del edificio de la Policía Local, aunque este último es de uso exclusivo para vehículos oficiales.

De este modo, el Ayuntamiento de Massamagrell continúa apostando por la transición energética y la movilidad sostenible, y en medida de sus posibilidades, va renovando su flota de vehículos con coches y furgonetas híbridas o eléctricas.