La Policía Local de Museros recibe dos nuevos coches ecológicos híbridos para patrullar por el municipio

El Ayuntamiento de Museros ha realizado una inversión a lo largo de cuatro años, mediante un contrato de renting, que supone la renovación de parte de la flota de vehículos de la Policía Local. Gracias a esto los agentes disfrutan ya de dos nuevos coches ecológicos híbridos para patrullar por el municipio.

 

Desde 2016 Museros es uno de los municipios adheridos al Pacto Europeo de los Alcaldes para el Clima y la Energía, y adquirió el compromiso de que poco a poco iría introduciendo este tipo de vehículos para uso municipal.

 

La alcaldesa de Museros y concejala de Seguridad Ciudadana, Cristina Civera, ha indicado que: “como administración pública debemos poner a disposición de la Policía Local las mejores herramientas para que puedan realizar su trabajo de la forma más eficiente, y a la vez esto nos ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

 

Según los agentes de la Policía Local, la experiencia con los dos vehículos híbridos que hasta ahora están utilizado es muy positiva.

 

Desde el consistorio afirman que el gobierno se ha marcado como objetivo actuar para ser cada vez más sostenible, y que a través del Plan de Inversiones de la Diputació de València se van a adquirir dos vehículos totalmente eléctricos que sí serán propiedad del Ayuntamiento.