Museros celebra los días 28 y 29 de mayo su VIII Feria del Comercio

Museros recupera su Feria del Comercio después de la pandemia. Según ha explicado el concejal responsable del área, Juan Carrión, “estamos muy ilusionados con poder volver a celebrar la Feria del Comercio, que este año hace su octava edición”.

Carrión recuerda que “en el 2019 se hizo la Feria, pero no organizada por el Ayuntamiento ya que eran las elecciones municipales. Después en 2020 y 2021 no la pudimos hacer por la situación sanitaria y ahora, por fin, vuelve la Feria Comercial a las calles de Museros”.

Está prevista la participación de 24 comercios locales, que estrenarán casetas nuevas ya que se compraron para la Feria prevista en el 2020 y que no se pudo hacer.

Durante dos días, los comercios de Museros mostrarán a vecinos y visitantes sus productos y servicios. Además, el Ayuntamiento, en torno a la Feria, ha organizado numerosas actividades para todos los públicos.

La alcaldesa de la población, Cristina Civera ha explicado que “se trata de una programación muy ambiciosa con la que esperamos atraer a gente e incentivar el comercio local”.

Los actos empiezan el sábado 28 a las 18.30 h con un pasacalle de inauguración a cargo del Grup de Tabals i Dolçaines de Museros. También habrá castillos hinchables para los pequeños, y a las 19.00 h se realizará un taller de manualidades a cargo del AMPA del CEIP Blasco Ibáñez. El domingo a las 11.00 h se realizarán conciertos a cargo de la Banda Juvenil y de la Xiqui Band de la Unió Musical de Museros. A las 12.00 h tendrá lugar una demostración de trenzas en el estand de My Look y atelier de tendencias en el estand de Tere Noves Tendències. A las 12.30 h comenzará el taller de manualidades, pinta caras, globoflexia y pintura para los peques a cargo de Jumping Clay.

A las 14.30 h será la degustación de paella (para aquellas personas que hayan efectuado sus compras en los estands de la feria y hasta agotar los tickets)

El broche final de la Feria será a las 18.00 h con el monólogo de Óscar Tramoyeres, el taller de manualidades a cargo del AMPA del CEIP Blasco Ibáñez y los pasacalles de fin de Feria a cargo del Grup de Tabals i Dolçaines de Museros.