Quart de Poblet organiza un workshop internacional con los socios del Proyecto Europeo Connected by heARTs

El área de proyectos europeos del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha organizado un workshop internacional con los socios del Proyecto Europeo «Connected by heARTs«. El objetivo principal del proyecto es desarrollar una metodología de formación virtual que involucre a jóvenes trabajadores con algún tipo de discapacidad y organice actividades atractivas, creativas y culturales.

El proyecto, financiado por Erasmus+, fue aprobado por la Comisión Europea para desarrollarse durante doce meses y cuenta con socios de tres países diferentes: España, Grecia y Macedonia. Precisamente, en este último país tuvo lugar la fase de evaluación de los proyectos y «Connected by heARTs» fue el mejor valorado entre todos los que se presentaron.

Backslash es el socio español que participa en este proyecto; una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Quart de Poblet que se dedica a la elaboración de diferentes tipos de proyectos europeos sobre emprendimiento, inclusión social y cultural.

La reunión internacional se organizó en la localidad de l’Horta Sud y participó el equipo de Quart és Europa, que brindó su colaboración, experiencia y apoyo para la realización de algunas partes del proyecto.