Sedaví pone fin a las actividades de la Escola Vespertina, la Setmana Conciliem y la Setmana Urbana

Ha contado con una cifra cercana a los trescientos cincuenta menores del municipio.

Sedavi ha concluido las actividades desarrolladas con motivo de la Escola Vespertina, la Setmana Conciliem y la Setmana Urbana que ha contado con una participación total de cerca de trescientos cincuenta menores.

La Escola Vespertina, ofrecida por la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha contado con una participación de ciento setenta y seis niños y niñas del municipio. Se ha desarrollado gratuitamente del 23 de mayo al 30 de junio, y ha recogido actividades diversas como juegos deportivos, cooperativos, populares, de ingenio, de puntería, de distensión, de agua y XXL, talleres artísticos y de pintura, espectáculos de magia y teatro y danzas y canciones.

Como eje transversal, a través de estos juegos y talleres se han trabajado aspectos como la cultura, coeducación, participación, educación ambiental, educación emocional, interculturalidad e igualdad, diversidad, trabajo en equipo y la expresión de emociones como aspecto necesario para el correcto desarrollo de los niños y niñas de Sedaví.

Por otra parte, también ha finalizado la Setmana Conciliem y la Setmana Urbana, organizadas por la concejalía de Juventud a través del Casal Jove, que han contado con la participación de más de ciento cincuenta menores de infantil, primaria y de 12 a 14 años, empadronados en Sedaví.

En la Setmana Conciliem se han trabajado la corresponsabilidad y como pueden colaborar en casa los menores de infantil y primaria para apoyar en la vida cotidiana del hogar familiar, mientras que en la Setmana Urbana para menores de 12 a 14 años , se han dado unas actividades más específicas, relacionadas con la cultura urbana como skate, parkour, grafiti y break dance, trabajando de forma transversal la responsabilidad, con el objetivo de ayudar a las familias en la conciliación familiar y laboral.