Angy actuará en las Fiestas Patronales de Torrent

Paloma Silla

Torrent celebrará sus fiestas patronales del 21 al 30 de julio con los tradicionales Moros y Cristianos, la música alternativa del Rockejat, y actividades para toda la familia. El Rockejat se celebrará los días 21 y 22 de julio en el Parc Central de Torrent y en él actuarán grupos como Reincidentes, Los de Marras, Train To Roots, Sva Ters, Arzua 25, Porretas, Los Benito, Mafalda, o Desconcierto, entre otros. Pero el consistorio que el año pasado apostó por musicales, este año se ha decantado por una conocida cantante y actriz española para ser la estrella de las fiestas. Así, tal y como ha anunciado Alfred Costa, el concejal de Actividades Lúdicas y Tradicionales, han pensado en Angy porque es como la programación de las fiestas que ha calificado de camaleónica alabando las actuaciones que ha desarrollado en televisión y en su vida profesional durante los últimos años. También ha agradecido el hecho de que Angy haya viajado hasta Torrent para asistir personalmente a la rueda de prensa donde se han presentados los diferentes carteles que anuncian actividades para todas las edades con el fin de que la población de Torrent disfrute de unas fiestas a medida.

Costa también ha agradecido a todos los presentes el apoyo a la artista que ha recibido el apoyo de sus fans que se han desplazado hasta el EMAT de Torrent para presenciar personalmente la presentación del programa de fiestas patronales. También ha podido recibir el cariño de algunos colectivos animalistas que siguen a la actriz que lucha contra el maltrato animal.

Angy por su parte ha agradecido a todos los presentes la invitación a conocer de antemano el municipio en el que actuará en 22 del mes de julio junto a su banda en la plaza de la Libertad.

También ha estado presente en esta cita la Federación de Moros y Cristianos quienes han asegurado que luchan por preservar la tradición cultural de esta fiesta y que además cuentan este año con nueva normativa en materia de trabucadas. También han presentado en el evento que ha reunido a prensa y a todos los curiosos que pasaban en ese momento por la Avenida al Vedat los diferentes carteles promocionales de las fiestas patronales, el del Rockejat y el de Moros y Cristianos, que un año más ha sido elegido por concurso.

La Plaza de la Iglesia además, será el escenario de auténticas joyas para el folklore, la danza, el teatro y el humor con el musical. «Hemos querido traer los mejores musicales y potenciar las compañías valencianas para promover el talento de los profesionales del sector teatral y musical valenciano que tan castigado ha sido los últimos tiempos», ha explicado el concejal.

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *