Antonio Martinez Moreno, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Torrent, dimite y renuncia al acta de concejal

Antonio Martinez Moreno, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Torrent, ha dimitido ya que asegura haberse visto sorprendido ante la imposición de un nuevo candidato a la alcaldía. Martínez afirma que ha recibido un correo electrónico proponiendo al nuevo candidato «que es ajeno a Torrent y desconoce la problemática de la ciudad», puntualiza.

El hasta ahora concejal de Vox destaca que durante estos cuatros años de gestión «he defendido los ideales de Vox». No comprendiendo así la decisión de la ejecutiva provincial.

Martínez Moreno manifiesta que durante la legislatura desde la formación de derechas ha presentado 62 mociones, de las cuales 3 fueron aprobadas por unanimidad y una por mayoría. Además, de realizar 386 ruegos y preguntas y emitir numerosas notas de prensa.

Martínez Moreno que ha decidido presentar la dimisión y renunciar al acta de concejal, acusa al comité ejecutivo provincial «recién nombrado y con todo el poder para gestionar los grupos municipales». De haberle comunicado «sin indicarme motivos que no cuentan conmigo», recalca el concejal, que afirma que en su humilde opinión deben haber sido «muy mal informados, pues el CEP comunico que mantendría a los equipos» y en el caso de Torrent «es desacertado, no respetando mi trabajo y dedicación. Y por ello, me siento menospreciados y sin ilusión para seguir trabajando».