El alcalde de Massanassa visita una de las empresas de referencia del polígono industrial

El alcalde de Massanassa y el equipo técnico de Reforça Massanassa, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio, han visitado esta mañana la empresa Transitalia, situada en el polígono industrial de la localidad.

Esta visita se enmarca dentro del conjunto de reuniones que realiza el Ayuntamiento de Massanassa con las empresas del polígono, un espacio que ya abarca más de 350 entidades de diferente índole profesional.

Transitalia es una de las grandes potencias que presenta el polígono industrial de Massanassa. Fundada en 1984, la compañía está en constante crecimiento, siendo una de las empresas referentes a nivel europeo en transporte sostenible. Una empresa dedicada a prestar servicios de transporte y logística de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente, aplicando cada vez más soluciones de intermodalidad marítima y ferroviaria con el fin de reducir el impacto medioambiental, así como los costes operativos.

Giuseppe Guercio, branch manager de Transitalia en Massanassa, ha recibido al alcalde y equipo técnico y enseñado todas las instalaciones del lugar. Por su parte, desde la administración local se ha informado sobre el Portal de Empleo Municipal, una competente plataforma que presenta Massanassa y que actualiza ofertas de empleo a diario ofertadas por empresas de la localidad y alrededores.

“El objetivo es conseguir que las personas desempleadas de Massanassa encuentren trabajo y con este portal ayudamos a conseguirlo a través de las más de 100 ofertas de empleo que llevamos publicadas en lo que va de año”, afirma el alcalde de Massanassa, Paco Comes. El alcalde también destaca las ayudas municipales a empresas por contratar a gente desempleada que sea de Massanassa, las cuales pueden llegar hasta los 4.500 euros.

Durante los próximos días, el Ayuntamiento de Massanassa y Transitalia firmarán un convenio de colaboración para insertar sus ofertas de empleo en dicho portal. “En Massanassa tenemos un fuerte polígono industrial y la colaboración público-privada con todas sus empresas es esencial”, añade el alcalde.