La cita previa en el Ayuntamiento de Burjassot cumple su primer mes con gran aceptación

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Burjassot ampliaba y reforzaba su sistema de atención al ciudadano, SAC e implantaba el sistema de cita previa con el objetivo de atender de una forma más rápida y eficaz a los vecinos y vecinas del municipio.

 

En el primer mes de funcionamiento del servicio de cita previa, los ciudadanos han comenzado a habituarse al mismo y han solicitado sus primeras citas  a través de la página web del Ayuntamiento, de una manera muy fácil ya que tan sólo deben indicar su DNI para entrar en el portal de cita previa.

 

Una vez en él, los usuarios pueden escoger la fecha y hora de atención, así como la sección para la que solicitan la cita: información, registro general de entrada, padrón u otros. Una vez seleccionada la sección se escoge el día y la hora de la cita. Con este sistema de cita previa el ciudadano se evita las esperas o colas y sabe el día y la hora exactas a las que debe acudir al Consistorio, garantizándose así también una atención más personalizada por parte de les técnicos del SAC.

 

Además de la implantación del servicio de cita previa, el SAC cuenta también, desde el mes de diciembre, con un incremento de sus puntos de información y atención, para junto con dos nuevos accesos de información on line, que se ubican también en las dependencias de acceso al Ayuntamiento de Burjassot, continuar dando un servicio de calidad, ágil, rápido y personalizado a los ciudadanos.

 

Para el alcalde de Burjassot, Rafa García, la puesta en funcionamiento de estas mejoras “aportan más eficacia a nuestro trato y atención a los ciudadanos, que ven como accediendo tanto presencialmente como de manera digital, tienen una atención rápida y directa por parte de los técnicos municipales”.

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