Massamagrell lanza un año más el servicio municipal canguros

Un año más, el Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto a disposición de las familias del pueblo el servicio municipal de canguros, un servicio que les permitirá cubrir sus necesidades de conciliación.

 

Las solicitudes para pedir el servicio se encuentran disponibles desde hoy en la página web del Ayuntamiento (https://bit.ly/solicitud-canguros-22-23-massamagrell) y podrán ser presentadas hasta el 30 de mayo de 2022 en la sede electrónica o en el registro de entrada del ayuntamiento.

 

En palabras de Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, “con esto queremos seguir ayudando a las familias de Massamagrell a conciliar sus vidas profesionales y personales con la familiar”.

 

La concejala de Bienestar Social, Nina Sepúlveda, ha remarcado que “para las familias que lo necesiten, también hay solicitudes impresas disponibles en el edificio de Servicios Sociales, que se pueden recoger en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los miércoles de 16 a 19 horas”.

 

Las familias que se acojan a este servicio, dispondrán de ayuda externa de profesionales para atender a los y las menores durante aquellas horas en las que sus padres y madres estén cumpliendo con sus jornadas laborales.