Massamagrell pone en marcha la mejora y asfaltado de diversas calles

Las obras se centran en la calle Virgen del Rosario y en la Avenida Mayor

Gracias al Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia, se acondicionarán varias calles más en 2023

El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha la mejora y asfaltado de diversas calles del municipio con fondos propios. Concretamente, las obras han comenzado en la Calle Virgen del Rosario, en el tramo comprendido entre el paso a nivel y la rotonda del cruce con la Calle Mestre Roque Gorriz. Asimismo, también se están realizando mejoras en el final de la Avenida Mayor, en el tramo de la rotonda con Camí Llarí.

“Estas intervenciones atienden a vías de mucho tránsito de vehículos y que estaban muy deterioradas, cuyo asfaltado se encuentra deteriorado. Primero se hace un fresado del firme actual y después se asfaltará con la finalidad de dejar esos tramos en buen estado y que perduren así durante varios años”, ha explicado el Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

“Para el próximo año están previstas diferentes acciones en otras calles del municipio, estas ya enmarcadas en las obras solicitadas del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia”, comenta la concejala de Servicios Municipales, Nina Sepúlveda.