Mislata fomenta el comercio de la localidad con una yincana en vísperas de Navidad

El Ayuntamiento vuelve a innovar para captar la atención de los clientes potenciales de los comercios de Mislata en vísperas de fiestas navideñas. En esta ocasión, una yincana recorrerá 62 establecimientos de la ciudad, y los clientes deberán buscar en cada uno de ellos el logotipo de la marca Mislata Ciutat Comercial, que desde hace unas semanas promociona todas las acciones de publicidad y cohesiona al comercio de Mislata.

Para Carlos Fernández Bielsa, el esfuerzo del consistorio en materia de comercio es “notable y muy agradecido; en poco tiempo hemos multiplicado cuantitativamente todas nuestras campañas de promoción del comercio local, colaborando estrechamente con los emprendedores y los comerciantes de nuestra ciudad; buena prueba de ello es la edición de los premios a la acción comercial y empresarial que serán entregados el próximo 16 de diciembre, y que supone una inyección de más de 20.000 euros a los protagonistas del tejido comercial”.

Además, para Maika Tarín, concejala de Comercio, es significativa la cifra de crecimiento en todas las iniciativas de la concejalía: “Hemos incrementado de 31.472 a 125.630 euros el desembolso en Comercio en solo cinco años, y para 2019 se va a incrementar un 10% más, según establece el presupuesto municipal aprobado con el apoyo de todos los grupos políticos durante el pasado pleno de noviembre”.

Las personas que quieran participar solo tienen que recoger un folleto de participación en cualquiera de las tiendas, servicios y bares adheridos, e ir obteniendo sellos de cada establecimiento donde logren identificar una pequeña “M”, que se ha editado mediante una impresión 3D iluminada, y que durante estos próximos días y hasta el 8 de enero se entremezclará con la decoración navideña de los locales.

La solicitud de participación deberá ir acompañada con una suma de tickets de compra de al menos 30 euros, validados durante el periodo que dura la promoción. El sorteo de más de un centenar de premios proporcionados por los comercios participantes, entre los que se encuentran descuentos y regalos, se hará el 10 de enero, en un acto público ante técnicos municipales.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *