Noelia García (PSPV Alfafar) se compromete a retomar el proyecto de auditorio de los socialistas que Adsuara “ha dejado cogiendo polvo en un cajón”

La alcaldable de los Socialistas de Alfafar ha presentado esta mañana su proyecto cultural para Alfafar, que contiene, entre otras muchas propuestas, la reactivación del proyecto auditorio que los socialistas iniciaron en su anterior mandato

 Además, se compromete a ampliar los horarios de las bibliotecas municipales de Alfafar y dotarlas de unos servicios dignos para las y los estudiantes de la localidad

 García asegura que trabajará por los intereses de todas y todos, “también por aquellos que votaron al PP y hoy están tremendamente decepcionados con el gobierno de Adsuara”

 

La candidata socialista a la Alcaldía de Alfafar, Noelia García, tiene una visión clara: convertir el municipio en un lugar donde la cultura y la educación sean accesibles para todos los vecinos y vecinas. Para lograrlo, ha propuesto un proyecto que incluye la renovación y mejora de las bibliotecas municipales, así como la construcción de un auditorio y espacio cultural que albergue diversas actividades los 365 días del año.

“Aunque malintencionadamente Adsuara entró en el Ayuntamiento acusándonos de dejar facturas sin pagar, lo que realmente encontró en los cajones fueron muchos y muy buenos proyecto de los socialistas. Proyectos que, deliberadamente, ha dejado cogiendo polvo en un cajón. Algo que da cuenta de que su verdadera motivación no es mejorar la vida de nadie, sino apuntarse tantos, con una visión claramente electoralista, desde que entró a gobernar”, ha explicado la lideresa alfafarense.

Es, por ello, que García ha anunciado su compromiso de construir ese auditorio y espacio cultural que “será dinámico y 100% abierto a la ciudadanía, con exposiciones, conferencias, talleres, conciertos y otras actividades culturales», ha asegurado con emoción y ha añadido: «queremos que los vecinos y vecinas de Alfafar puedan disfrutar de una amplia variedad de eventos culturales durante todo el año».

La propuesta de los socialistas incluye, además, la renovación y mejora de las bibliotecas municipales, que, según su visión, han de ser “espacios donde se guarda una cultura viva que debemos preservar. Ofreceremos espacios en perfectas condiciones para el estudio, con horarios especiales dirigidos principalmente a las y los estudiantes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a las y los alfafarenses, con espacios en perfectas condiciones en relación a la temperatura, acceso de la red eléctrica a la conexión a Internet».

En definitiva, Noelia García y su equipo tienen un proyecto ambicioso y emocionante para convertir a Alfafar en un municipio cultural y educativo. Su apuesta por la renovación y mejora de las bibliotecas municipales, así como la construcción de un auditorio y espacio cultural, son la clave para garantizar el acceso a la cultura y la educación para todos los vecinos y vecinas de Alfafar.