Vecinos de Torrent que lo necesiten podrán optar a una vivienda protegida de la calle Maestro Sosa

El Ayuntamiento de Torrent ha firmado un convenio de colaboración con la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) con la finalidad de facilitar a los torrentinos y torrentinas la adquisición de viviendas protegidas situadas en el inmueble situado en la calle Maestro Sosa, tanto en régimen de compraventa como de arrendamiento. Por ello, el alcalde Jesús Ros ha recibido esta mañana a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Maria José Salvador Rubert; y a la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), Helena Beunza, para firmar el convenio y visitar el edifico, el cual cuenta con 20 viviendas. De esta manera, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais, colaborará en la comercialización de los inmuebles, participará en la divulgación de información sobre la promoción y sobre las políticas de vivienda de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, que pudieran afectar a la misma. Los ciudadanos de Torrent podrán conocer las características de los inmuebles del EIGE, serán informados y atendidos desde las oficinas de Nous Espais, con la finalidad principal de facilitar la adquisición de las viviendas con unos precios asequibles y rebajados. Jesús Ros ha destacado la importancia de este convenio por parte del consistorio y Conselleria, “puesto que facilitamos a las familias torrentinas que necesiten una vivienda o alquiler el proceso para adquirir una, ya que no deberán desplazarse hasta Valencia y podrán gestionarlo todo desde Nous Espais; esto es una muestra del trabajo bien realizado entre las administraciones y del compromiso de este equipo de gobierno que trabaja por las personas”.

El Ayuntamiento de Torrent ha firmado un convenio de colaboración con la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) con la finalidad de facilitar a los torrentinos y torrentinas la adquisición de viviendas protegidas situadas en el inmueble situado en la calle Maestro Sosa, tanto en régimen de compraventa como de arrendamiento.

Por ello, el alcalde Jesús Ros ha recibido esta mañana a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Maria José Salvador Rubert; y a la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), Helena Beunza, para firmar el convenio y visitar el edifico, el cual cuenta con 20 viviendas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais, colaborará en la comercialización de los inmuebles, participará en la divulgación de información sobre la promoción y sobre las políticas de vivienda de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, que pudieran afectar a la misma.

Los ciudadanos de Torrent podrán conocer las características de los inmuebles del EIGE, serán informados y atendidos desde las oficinas de Nous Espais, con la finalidad principal de facilitar la adquisición de las viviendas con unos precios asequibles y rebajados.

Jesús Ros ha destacado la importancia de este convenio por parte del consistorio y Conselleria, “puesto que facilitamos a las familias torrentinas que necesiten una vivienda o alquiler el proceso para adquirir una, ya que no deberán desplazarse hasta Valencia y podrán gestionarlo todo desde Nous Espais; esto es una muestra del trabajo bien realizado entre las administraciones y del compromiso de este equipo de gobierno que trabaja por las personas”.

Comentarios: 5

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *