100 personas de Quart de Poblet premiadas con 100 tarjetas CQ+ de 100 euros

La campaña «100×100 amb comerç local» ha sido un éxito de participación y ha supuesto un gran impacto económico para los negocios del municipio

El Ayuntamiento, desde el área de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ), ha impulsado la campaña «100×100 amb el  comerç local» para incentivar la compra local esta Navidad.

La iniciativa ha consistido en dos sorteos en los que se han repartido 100 tarjetas CQ+ de 100 euros. Estas podrán utilizarse en los cerca de 130 establecimientos adheridos a la campaña hasta el 31 de diciembre, lo que representa un impacto directo de 10.000 euros para los mismos.

Perfumerías, tiendas de ropa y calzado, ópticas, hostelería, clínicas dentales, centros de belleza y estética, fisioterapeutas o el mercado municipal son algunos de los negocios de la localidad que han entregado papeletas a la clientela por cada cinco euros de compra o consumición. En total, se han  repartido de 60.000 papeletas a los comercios, lo que ha supuesto un impacto indirecto de 300.000 euros.

Las personas agraciadas han acudido al Centro de Empleo y Desarrollo, donde el concejal de Comercio, Ángel Lorente, les ha hecho entrega de las tarjetas y de un pequeño detalle con el que recodar este día. Las y los ganadores han recogido su premio muy ilusionados y con ganas de utilizarlo para seguir apoyando a sus negocios locales preferidos.

Ángel Lorente y el presidente de la ACQ, Juan Antonio Borrego, han agradecido el alto grado de participación de comerciantes y de la ciudadanía. Las urnas, a rebosar de papeletas, han sido el claro  ejemplo del éxito de esta campaña, que alcanza ya su tercera edición y ha demostrado, un año más, que Quart de Poblet está «100×100 amb el
comerç local».