Albal programa tres noches de cine a la fresca

El ayuntamiento de Albal, a través de su concejalía de cultura, ha organizado tres noches de cine al aire libre para todos los vecinos de la localidad que quieran disfrutar de grandes éxitos de taquilla en pantalla grande y de forma gratuita. El lugar escogido es el parque de San Carlos (Carrer Hernández Lázaro, 176) y los pases están previstos para los días 4, 18 y 25 de agosto a las 22h30 de la noche.

Los títulos escogidos -grandes éxitos de taquilla de los últimos años-, son una invitación para disfrutarlos en familia y con amigos:

Viernes 4 de agosto Minions: El origen de Gru (2022). Se trata de una de las películas de la famosa franquicia de Universal Pictures que narra la historia de ‘Malvado’ Gru que creció siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos y para demostrarles que puede ser malvado, idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Viernes 18 de agosto: @buelos, nunca es tarde para emprender (2019). Se trata de la historia de Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar es montando su propio negocio, pero ¿puede emprender a su edad? Junto a Arturo (Roberto Álvarez), escritor, y Desiderio (Ramón Barea), jubilado, montarán una guardería. Los tres amigos se adentrarán en un «coworking» repleto de jóvenes para conseguir ser emprendedores.

Viernes 25 de agosto: Padre no hay más que uno 3 (2022). Comedia española dirigida y protagonizada por Santiago Segura y con actores de la talla de Toni Acosta, Carlos Iglesias, Loles León, Silvia Abril o Wendy Ramos y jóvenes promesas como Martina D’Antiochia, Luna Fulgencio, Alan Miranda, Carlos González Morollón o Sirena y Calma Segura.

Una disparatada historia familiar ambientada en navidad en la que los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. A partir de ahí arranca una comedia de enredo blanca y divertida para pasar un buen rato.