Alboraya dona siete cuadros a la Junta Local Contra el Cáncer

Hoy viernes día 27 de octubre se han reunido en el Ayuntamiento de Alboraya: el alcalde, Miguel Chavarría, la concejala de Cultura, Conxa Villena, asistidos por la secretaría general; Josefa Sanfeliu, presidenta y representante de la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya, y Ángel Granero Cózar, artista, acompañado de su hija Nuria Granero.

Han formalizado la entrega a la Junta Local Contra el Cáncer de seis obras de Ángel Granero, y también de la obra realizada por Rubén Paricio Font, que obtuvo el cuarto premio al concurso Pinta al Carrer.

Ángel Granero Cózar donó sus obras en el Ayuntamiento de Alboraya después de la exposición titulada «La pintura como terapia al Parkinson», que estuvo ubicada en la Casa de Cultura «José Peris Aragón» y fue un éxito de afluencia de público.

El Ayuntamiento de Alboraya dona y cede los cuadros descritos a la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya, que los ha recibido con el fin de destinarlos para la rifa de la Gala Anual que esta asociación hará el próximo día 3 de noviembre en los Salones Olympia de Alboraya, y aplicar los fondos así conseguidos a la finalidad benéfica de esta.