Alboraya se promociona en Aragón ante más de 15.000 visitantes de ARATUR

‘Alboraia Turisme’ ha mostrado sus encantos a las personas habitantes de Aragón en la feria de turismo ARATUR, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza durante el pasado fin de semana. Lo ha hecho ante un total de 15.287 visitantes que se han acercado a conocer la gran oferta turística, cultural, gastronómica y de ocio que ha acogido el evento, en el que participaba Valencia Turisme.

Se trata de la primera vez que la localidad valenciana participa en esta feria, unas jornadas que se han sumado a los eventos de Madrid (FITUR), Barcelona (B-Travel Show) y Bilbao (Expovacaciones), ya habituales en la apuesta alborayense por el turismo nacional e internacional. En ella, el Ayuntamiento de Alboraya ha desatado toda su potencia turística a través de la auténtica horchata artesanal (integrada en el Club de Producto ‘Alboraya – Artesanos de la Horchata’), las Rutas por la Huerta y mucho más.

ARATUR, como el resto de ferias del sector, se posiciona como una oportunidad única de atracción de personas que deciden sus próximas vacaciones en este tipo de eventos, una iniciativa que aprovecha ‘Alboraia Turisme’ para ubicar la localidad como un destino turístico único en el mundo, tras salir más reforzada que nunca en el último año con importantes avances como el distintivo de Municipio Turístico de Relevancia de la Comunitat Valenciana o la reciente asignación de 2 millones de euros para potenciar un turismo sostenible.

El Salón Aragónes del Turismo ha acercado a las personas visitantes un programa de actividades con grandes alternativas, ofreciendo los atractivos turísticos no sólo de Aragón, sino también la riqueza cultural y gastronómica de España, donde Alboraya ha destacado con su producto estrella: la horchata. De hecho, en este escenario, la Comunidad Valenciana ha estado haciendo degustaciones durante los tres días que ha durado el evento.