El PP gobernará Tavernes Blanques sin hacer pacto de gobierno

Arturo Ros, candidato del PP, regresará a la alcaldía de Tavernes Blanques el próximo 17 de junio. El PP tras ser el partido más votado en las elecciones del 28M gobernará el municipio con mayoría simple. “La voluntad de los vecinos de la localidad ha sido que no haya una mayoría absoluta” ha afirmado Ros que ha declarado que se ha reunido estos días con el resto de fuerzas políticas elegidas en las urnas: Vox, Compromís y Podemos; a excepción del PSPV, “que nunca dialogó con nosotros en las anteriores legislaturas”.

 

Arturo Ros fue alcalde del municipio de 2003 a 2015 y vuelve a formar equipo de gobierno habiendo obtenido 6 concejales de los 13 en las elecciones municipales, por lo que podrá gobernar en mayoría simple. El PSPV se ha quedado con 4, perdiendo dos escaños. Vox, Compromís y Podemos han obtenido uno cada uno.

 

Ros espera que el cambio de gobierno en el municipio “sea tranquilo” y que su nueva etapa al frente del gobierno haga recuperar la ilusión a la gente de Tavernes Blanques.