El PSPV de Torrent celebra la adjudicación de las obras de la calle Sant Miquel

El Ayuntamiento de Torrent ha adjudica las obras de reurbanización de la C/ Sant Miquel por un importe de 228.695,61 € a la empresa BECSA, S.A.. Se trata de una de las actuaciones incluidas en el Plan de Impulso Urbano, una de las áreas de intervención del FICUS, y que tenía como objetivo la progresiva renovación de todo el entorno del casco antiguo.

 

La zona de actuación ocupa una superficie de 1.043,52 m2 lo que supone toda la calle Sant Miquel, la acera de los números impares de C/ Picassent hasta el entronque con C/ Sant Francesc y la zonas de encuentro con todas las calles adyacentes: C/ Alcasser y C/ Picassent. La programación de ejecución de las obras está prevista en 4 meses, a contar desde su inicio efectivo.

 

Desde el equipo socialista celebran que no se haya frenado esta importante obra para los vecinos y vecinas del barrio, que supondrá una mejora significativa en su calidad de vida y una regeneración del entorno histórico de la ciudad.

 

El portavoz socialista, Andrés Campos, ha celebrado la noticia reivindicando la importancia del Plan Ficus como eje central de las políticas municipal durante los próximos 4 años. El Plan Ficus es una herramienta de trabajo que no entiende de partidos, es una planificación que está en marcha, tiene financiación y es imparable.