La Banda Sinfónica Unión Musical de Mislata vuelve a llenar el Palau de les Arts, con su nuevo concierto espectáculo “Titan”

Nunca una banda sinfónica se atrevió con tanto, la UMMI no defraudó

“Localidades agotadas”, eso es lo que, desde el pasado lunes, ponía en la web donde se podían retirar las entradas para acudir al concierto espectáculo que interpreto, el pasado domingo y dentro del ciclo “Bandes a Les Arts”, la banda sinfónica Unión musical de Mislata.

Durante casi dos horas las 1.500 personas que llenaban el Auditorio de Les Arts, pudieron disfrutar de Titán, con obras de Richard Wagner, Mahler, hasta Puccini o Verdi, interpretadas de forma magistral por la banda sinfónica bajo la batuta de Alejandro Galarza, director artístico y artífice del espectáculo, acompañada por los coros de Liceu de música Mislata, Orfeón Gregorio Gea, Coro Alameda y el Cor Polifònic de Castellar-Oliveral junto a las grandes voces de la soprano Yolanda Marin y el tenor Nester Martorell, y la prestigiosa compañía acrobática DINAMIC, además del maestro de ceremonias “Coco” que daba vida a  “Titan” el cual tenía el sueño de hacer un mundo mejor “El sueño de Titan”.

Hasta hoy, ninguna banda sinfónica se había atrevido a realizar una apuesta más que innovadora y de altísima dificultad en Les Arts. El resultado no pudo ser mejor, “Titán” fue un “todo” en el escenario con un éxito rotundo. Música espectacular con voces increíbles, todo escenificado con acróbatas y presentado al más puro estilo “Cirque du Soleil”.

Al finalizar, el público en pie reconocia con una larga ovacion , el espectaculo que terminaban de disfrutar.

En palabras del director, Alejandro Galarza “quiero agradecer todos los comentarios tan positivos que hemos recibido y desde luego reconocer la entrega y profesionalidad de todos y cada uno de los músicos, cantantes y acróbatas que participaron en el concierto. El sueño de TITAN se hizo realidad.”