La Comisaría de la Policía Nacional de Burjassot-Godella vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes

Estas Navidades van a ser, de nuevo, muy especiales para las niñas y los niños de Burjassot. La Comisaría de la Policía Nacional de Burjassot-Godella ha puesto en marcha, un año más, su campaña de recogida de juguetes, “Ilusión azul”, para intentar que todas y todos los niños puedan tener un detalle en la época más especial del año.

Tras el éxito de la campaña del año pasado, desde la Comisaría han vuelto a apostar por esta acción solidaria que estará en marcha hasta el viernes 1 de diciembre. Todas aquellas personas que quieran colaborar en la misma, tienen que llevar sus juguetes en buen estado a la propia Comisaría, ubicada en la c/ Joan Peset, 2 de Burjassot en horario 09.00 a 14.00 horas.

Desde la Comisaría son conscientes de que para muchas familias supone un gran esfuerzo que Papá Noel o los Reyes Magos lleguen con las peticiones de los pequeños y, con esta gran ayuda que esperan obtener de la ciudadanía, están seguros que la ilusión no se perderá en ningún hogar.

Es muy importante, como se ha señalado, que los juguetes donados estén en buen estado para que las niñas y los niños receptores de los mismos puedan disfrutarlos.