Lidl inaugura su nueva tienda en Museros tras invertir más de 5M€ y crear 12 nuevos empleos

Lidl inaugura hoy su renovada tienda en Museros, ubicada en la calle Francesc de Vinatea nº 7, tras haber destinado más de 5 millones de euros a su construcción y equipamiento. En su apuesta por mejorar permanentemente su oferta y sus instalaciones, la compañía ha realizado una reforma íntegra del establecimiento que se ubicaba en el mismo emplazamiento para promover un nuevo punto de venta más grande, amplio y sostenible.

Tras esta ambiciosa intervención, la nueva tienda cuenta con un 40% más de superficie de ventas (ha pasado de unos 1.000 m2 a cerca de 1.500 m2) y con más de 115 plazas de aparcamiento. “La mayor amplitud de la tienda se traduce, entre otras cosas, en que nuestros clientes podrán tener una mejor experiencia en el punto de venta y realizar sus compras de manera mucho más fácil y cómoda. Asimismo, en este nuevo establecimiento, hemos renovado nuestra sección de panadería y repostería, además de incorporar platos preparados muy típicos de la región, como por ejemplo arroz negro, paella valenciana o fideuà”, explica Carlos Crespo, gerente de ventas de Lidl en la Comunitat Valenciana.

 

Como es habitual en Lidl, la sostenibilidad y el compromiso medioambiental tienen un gran protagonismo en las nuevas instalaciones, como reflejan los dos puntos de recarga de vehículos eléctricos disponibles y el uso de iluminación LED y de energía fotovoltaica – 585 m2 de paneles solares que generarán el 50% del consumo energético del establecimiento-.

 

El gerente de ventas de la compañía en la localidad señala que “tan importante como la renovación de las instalaciones y la mejora en la experiencia de compra de nuestros clientes es la creación de empleo asociada a esta intervención. Lidl ya cuenta en Museros con una plantilla de 25 empleados, de los cuales 12 son de nueva creación, hecho que reafirma una vez más el compromiso de la cadena por la generación de riqueza y empleo local”.

 

El nuevo establecimiento funcionará en horario continuo de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado y consolidará la apuesta de la compañía por el producto valenciano con una degustación de artículos regionales típicos de la zona durante el día de la apertura.

 

La alcaldesa Cristina Civera ha visitado hoy la nueva tienda

La alcaldesa del municipio, Cristina Civera, ha visitado hoy el establecimiento acompañada de los gerentes de ventas y de expansión e inmuebles de Lidl en la provincia, Carlos Crespo y José Manuel Mesa -respectivamente-.

 

Durante la visita, Civera ha subrayado que «La reapertura de la nueva tienda de Lidl en nuestro municipio es una excelente noticia para la ciudadanía de Museros, ya que no solo supone la creación de empleo en nuestra localidad, sino que también mejora la oferta de servicios y productos a nuestros ciudadanos y visitantes”.