Rafelbunyol renueva el parque móvil de la Policía Local

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha renovado el parque móvil de la Policía Local con un contrato de renting que ha permitido la incorporación de 2 nuevos vehículos. Se trata dos Toyota Rav 4, híbridos, dando un paso más hacia la movilidad sostenible.

 

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, acompañado de la concejala de Seguridad Ciudadana, Alicia Piquer, y el oficial jefe de la Policía Local, Santiago Sáez, han acudido hoy a la recepción de los nuevos automóviles, que se incorporan ya a nuestro parque móvil.

 

«Es necesario dotar a nuestro departamento de Policía Local de los medios adecuados para la realización de un servicio de calidad en el mantenimiento de la seguridad ciudadana. Vehículos equipados para una rápida reacción ante cualquier situación de emergencia que además son híbridos autor recargables, lo que nos permite dar un paso más hacia la movilidad sostenible» afirma Fran López.

El parque móvil de la Policía Local se ha renovado a través de un contrato de renting para los próximos 4 años, con una inversión anual de 27.074,88 mil euros (iva no incluido).

 

Los vehículos están perfectamente equipados para facilitar el trabajo de los agentes de la Policía Local, equipados con kit de detenidos y llevan incorporado un mueble para almacenaje en el maletero con mesa extraíble para facilitar la redacción de actas.

 

Además, incorporan puentes de luces que incrementan la visibilidad, optimizan el rendimiento y reducen riesgos ante cualquier situación de emergencia. Los vehículos cuentan, también, con linternas, lector de chips, bola de remolque, y megafonía.